Viceministerio de Comunicación
aleduartealbospino@mitic.gov.py
Es ingeniera en Marketing por la Universidad Nacional de Asunción con especialización en Marketing Digital. Ha coordinado equipos de contenido y medios digitales, realizando reportes y planificaciones basadas en metas y objetivos. Además, ha sido responsable de la planificación estratégica de marcas en el ámbito digital, desarrollando pilares, tono y contenido.
Durante sus años en el sector privado, ha apoyado el desarrollo empresarial de nuevos negocios digitales, implementando estrategias efectivas para marcas y colaborando en la planificación de campañas gubernamentales a nivel país.
Colaboró con el diseño de planes de medios para entidades gubernamentales, enfocándose en objetivos específicos de cada campaña. Ha implementado estrategias digitales a nivel país, realizando reportes y planificaciones para licitaciones gubernamentales. También ha brindado asesoría integral en gestión, optimización y métricas digitales.
Además de su experiencia en el sector público, trabajo como consultora digital, brindando estrategias digitales a emprendedores y asesorando a influencers en diseño, contenido y métricas. Su especialización en Inbound Marketing la convierte en una experta en el desarrollo de estrategias efectivas para atraer y retener clientes.