El consultor será responsable de trabajar en forma coordinada a fin de supervisar, controlar las pruebas de calidad de la implementación, parametrización, soporte y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Expediente Electrónico. Así como también, del control de los plazos, entregables y la documentación. Deberá trabajar con todos los actores del proyecto (consultores designados, funcionarios designados para el proyecto por los Organismos y Entidades del Estado (OEE), además de los funcionarios responsables del MITIC) además de los usuarios finales a fin de asegurar la calidad del producto software en todas las etapas de la implementación del proyecto.

Para realizar el proceso de postulación deberás contar con tu Identidad Electrónica, en caso de que no la tengas deberás registrarte en: www.paraguay.gov.py siguiendo estos pasos. Ante consultas sobre Identidad Electrónica puedes comunicarte al+595 21 151 o desde celulares al 151 de lunes a viernes de 06:00 a 18:00 hs.
Paso 1: Accede a https://postulaciones.mitic.gov.py/login
Paso 2: Ingresa con tu Identidad Electrónica
Paso 3: Postular al llamado de contratación “ESPECIALISTA EN EXPEDIENTE ELECTRÓNICO”.
Para consultas sobre la postulación escribinos a: transformacion@mitic.gov.py
Documentos relacionados
Tener en cuenta que una vez completado todo el formulario y adjuntada toda la documentación requerida, deberás descargar el mismo, firmarlo y subirlo nuevamente a la plataforma.
EL PRESENTE LLAMADO SE RIGE POR LAS POLÍTICAS DE ADQUISICIONES DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)
Los postulantes, al presentar su documentación, aceptan implícitamente y de manera voluntaria las condiciones que rigen este proceso de selección.
El resultado del proceso se estará comunicando por escrito, una vez que concluido.