El proceso se encuentra postergado hasta nueva fecha
El proyecto requiere contar con un profesional, con la formación y experiencia requeridas, que lidere la gestión técnica, Coordinar al equipo técnico de la UEP, organizando las tareas, definiendo prioridades, asignando responsabilidades, supervisando la gestión y el desempeño del mismo, coordinar y gestionar con la Dirección General de Infraestructura y Conectividad, los aspectos relacionados con la gestión de la infraestructura tecnológica así como las demás funciones detalladas en el Reglamento Operativo del Proyecto para este rol.
Para realizar el proceso de postulación deberás contar con tu Identidad Electrónica, en caso de que no la tengas deberás registrarte en: www.paraguay.gov.py siguiendo estos pasos. Ante consultas sobre Identidad Electrónica puedes comunicarte al+595 21 151 o desde celulares al 151 de lunes a viernes de 06:00 a 18:00 hs.
Paso 1: Accede a https://postulaciones.mitic.gov.py/login
Paso 2: Ingresa con tu Identidad Electrónica
Paso 3: Postular al llamado de contratación “COORDINADOR TÉCNICO”.
Para consultas sobre la postulación escribinos a: uepfeei_entrada@mitic.gov.py
Documentos relacionados
Tener en cuenta que una vez completado todo el formulario y adjuntada toda la documentación requerida, deberás descargar el mismo, firmarlo y subirlo nuevamente a la plataforma.
Los postulantes, al presentar su documentación, aceptan implícitamente y de manera voluntaria las condiciones que rigen este proceso de selección.
El resultado del proceso se estará comunicando por escrito, una vez que concluido.