MITIC conforma el Equipo País para el Rally del Paraguay

5/07/2024

El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la primera reunión del Comité Organizador del Rally del Paraguay como evento del Campeonato del Rally (WRC), para los años 2025, 2026 y 2027. La mesa de trabajo reunió a representantes de diversas instituciones del Estado que conformarán el Comité Organizador para la histórica cita con el deporte motor. La viceministra de Comunicación del MITIC, Alejandra Duarte Albospino, participó del encuentro.

El Decreto Nº 1936 de la Presidencia de la República conforma el Comité Organizador del Rally de Paraguay, como evento del Campeonato Mundial de Rally (WRC), para los años 2025, 2026 y 2027, y se lo declara de Interés Nacional.

El Comité Organizador está conformado por representantes de la Presidencia de la República, la Secretaría Nacional de Deportes, el Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Comité Olímpico Paraguayo, la Secretaría Nacional de Turismo y el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Así mismo, el Decreto establece que, en el proceso organizativo de la cita internacional, más instituciones del Gobierno del Paraguay sean invitadas y sumen su esfuerzo para el éxito del certamen en nuestro país.

     

Paraguay reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico 

Paraguay reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico 

El Gobierno paraguayo continúa con su lucha contra el consumo de drogas a través de SUMAR, un programa enfocado a la prevención del consumo de estupefacientes en adolescentes y jóvenes de todos el país mediante proyectos que se vienen desarrollando hace meses.  Esta...