MITIC y Secretaría Nacional de la Juventud trabajan en la comunicación de programas y proyectos

22/02/2024

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) colaborará  en la difusión de las oportunidades ofrecidas por la Secretaría Nacional de la Juventud del Paraguay. Entre ellas, la convocatoria de Renovación de Becas 2024 que podrán gestionar los beneficiarios de las promociones 2019 al 2023, entre los días 26 de febrero al 11 de marzo.

En ese sentido, representantes del Viceministerio de Comunicación, mantuvieron una reunión con la directora de comunicación del SNJ, Fiorella Ochipinti, para proyectar una línea de trabajo con el objetivo de promover y comunicar las diversas oportunidades que el Gobierno del Paraguay ofrece a los jóvenes del país.

Esta colaboración tiene como objetivo principal informar a la juventud paraguaya sobre las becas, proyectos, programas y actividades disponibles a través de la Secretaría Nacional de la Juventud.

Tanto el MITIC como la SNJ proponen un fácil acceso a la información sobre oportunidades de desarrollo personal, educativo y profesional para los jóvenes paraguayos.

El MITIC utilizará sus canales de comunicación como así también los medios del Estado para alcanzar un mayor número de personas y asegurarse de que la información llegue de manera clara y accesible a todos los jóvenes del Paraguay.

     

InnovandoPY: Conocé a las 20 startups seleccionadas

InnovandoPY: Conocé a las 20 startups seleccionadas

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) anuncia las 20 startups seleccionadas que participarán en la edición 2024 de InnovandoPY, programa diseñado para fortalecer y potenciar emprendimientos digitales con alto potencial. Estos...