Paraguay presenta logotipo para la 54ª reunión de la OEA

25/03/2024

Paraguay será por tercera vez sede de la principal reunión anual de la Organización de los Estados Americanos – OEA, las dos anteriores fueron en 1990 y en 2014.

Por ese motivo esta mañana fue presentado en Washington el logo y lema del Quincuagésimo Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General, que tendrá lugar en Asunción del 26 al 28 de junio de 2024. La presentación estuvo a cargo del ministro de Relaciones Exteriores Rubén Ramírez Lezcano. 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación – MITIC, a través de las Direcciones Generales de Comunicación Estratégica y de Creatividad del Viceministerio de Comunicación, fue el encargado de la confección del logo para la asamblea de este año.

“Integración y seguridad para el desarrollo sostenible de la región” es el lema elegido y que el propósito de esta Asamblea es la reflexión profunda y el intercambio respetuoso e inclusivo sobre los complejos desafíos que se enfrenta en la región para hacer realidad el desarrollo sostenible.