Paraguay TV celebra hoy 12 años de su primera transmisión con el compromiso renovado de seguir brindando información de calidad

12/12/2023

El canal de televisión estatal Paraguay TV celebra este martes sus 12 años de existencia como medio de comunicación comprometido con la información pública y la cobertura permanente de los hechos más importantes de la realidad nacional.

Paraguay TV (nacida como TV Pública en 2011), es el primer canal público de todos los paraguayos. Además, es el primer canal en transmitir su señal por Televisión Digital Terrestre (TDT), en el canal 15.1 de aire digital.

A través de un emotivo material audiovisual, publicado en sus redes sociales, el canal estatal celebró su aniversario de transmisión. “Aquel domingo 12 de diciembre, iniciamos a transmitir con la misión de ser el canal de todos los paraguayos. Hoy renovamos este compromiso de estar en cada hogar, acompañándote con contenido de calidad, auténticamente nuestro”, describe la leyenda del post.

En la ocasión, el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Gustavo Villate, felicitó al gran equipo del canal que día a día hace que el canal salga al aire para brindar información de calidad y relevancia nacional. “Felicidades a los colaboradores de Paraguay TV en su 12° aniversario de transmisión”, dijo.

Asimismo, reafirmó el compromiso de seguir trabajando para fortalecer los medios del Estado. “Reafirmo el compromiso institucional de fortalecer los medios del Estado para la construcción de una sociedad más informada, inclusiva y participativa”, agregó Villate.

Asimismo, autoridades y ex autoridades, como también instituciones públicas, dedicaron un saludo al canal estatal, a través de sus cuentas en redes sociales.

A lo largo de estos 12 años de transmisión ininterrumpida, Paraguay TV se ha constituido en un brazo importante de los medios de comunicación del Estado paraguayo, dependientes del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC).

     

Paraguay reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico 

Paraguay reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico 

El Gobierno paraguayo continúa con su lucha contra el consumo de drogas a través de SUMAR, un programa enfocado a la prevención del consumo de estupefacientes en adolescentes y jóvenes de todos el país mediante proyectos que se vienen desarrollando hace meses.  Esta...