Presidente felicita a Radio Nacional del Paraguay por su 81 aniversario

2/09/2023

El presidente de la República, Santiago Peña resaltó la tarea que viene desarrollando Radio Nacional del Paraguay (RNP) desde hace 81 años, en conmemoración a su aniversario que se celebra este sábado.

WhatsApp Image 2023-09-02 at 09.34.42.jpeg


A través de sus redes sociales, el mandatario expresó “felicidades a todos los integrantes de la gran familia de Radio Nacional del Paraguay”, acompañado de un audiovisual que expone el papel preponderante que desempeña la radio estatal en la población paraguaya.

Ver saludo del Presidente Santiago Peña a Radio Nacional del Paraguay


Esta sábado 02 de septiembre, Radio Nacional del Paraguay cumple 81 años a lado de todos los paraguayos, acompañando a su audiencia desde bien temprano todos los días, con la más completa información al servicio de todos los paraguayos, reza el vídeo que compartió el jefe de Estado.

El presidente destacó que RNP es un medio que se constituye en todo un símbolo de la comunicación en Paraguay. “Mis mejores deseos para los integrantes de esa gran familia para que sigan ofreciendo lo mejor para todos los paraguayos”, exteriorizó.

Desde el Ministerio de Tecnbologías de la Información y Comunicación, MITIC, nos sumamos a las congratulaciones para todos los compañeros y compañeras que día a día trabajan para informar de manera objetiva e inmediata a toda la ciudadanía sobre los temas de actualidad nacional e internacional.

     

Paraguay reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico 

Paraguay reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico 

El Gobierno paraguayo continúa con su lucha contra el consumo de drogas a través de SUMAR, un programa enfocado a la prevención del consumo de estupefacientes en adolescentes y jóvenes de todos el país mediante proyectos que se vienen desarrollando hace meses.  Esta...