Taller interactivo de comunicación en SEDERREC busca mejorar la relación con los connacionales

20/10/2023

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) realizó un taller de comunicación con autoridades de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (SEDERREC). El objetivo de este taller es fortalecer las relaciones públicas de la institución con los connacionales en el extranjero y familiares de los mismos que se encuentran en nuestro país.

El ministro secretario ejecutivo de la SEDERREC, Edgar Ruíz, enfatizó en que la comunicación es una herramienta clave dentro de su gestión, por instrucciones del Presidente de la República, Santiago Peña, con quien se reunió días atrás.

Expresó que la comunicación es fundamental para llegar a todos los paraguayos, sin importar donde se encuentren. En ese sentido están trabajando para fortalecer las relaciones públicas con los connacionales en el extranjero y los familiares que acuden a los servicios de este organismo del Estado.

Durante el taller, se abordaron temas como la importancia de la comunicación pública, los canales de comunicación más efectivos para llegar a los ciudadanos, y las estrategias para generar confianza y credibilidad.

     

Paraguay reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico 

Paraguay reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico 

El Gobierno paraguayo continúa con su lucha contra el consumo de drogas a través de SUMAR, un programa enfocado a la prevención del consumo de estupefacientes en adolescentes y jóvenes de todos el país mediante proyectos que se vienen desarrollando hace meses.  Esta...