El proyecto requiere contar con un profesional, con la formación y experiencia requeridas, que oriente las labores encaminadas a la adquisición de bienes y contratación de servicios necesarios para cumplir con los objetivos del proyecto, trabajando en la elaboración del Programa Anual de Contrataciones de cada ejercicio fiscal, apoyando en la elaboración de especificaciones técnicas y términos de referencia, elaborando proyectos de contratos a ser suscriptos y apoyando las gestiones para su formalización, coordinando labores con la Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones del MITIC, así como las demás funciones detalladas en el Reglamento Operativo del Proyecto para este rol.

Para realizar el proceso de postulación deberás contar con tu Identidad Electrónica, en caso de que no la tengas deberás registrarte en: www.paraguay.gov.py siguiendo estos pasos. Ante consultas sobre Identidad Electrónica puedes comunicarte al+595 21 151 o desde celulares al 151 de lunes a viernes de 06:00 a 18:00 hs.
Paso 1: Accede a https://postulaciones.mitic.gov.py/login
Paso 2: Ingresa con tu Identidad Electrónica
Paso 3: Postular al llamado de contratación “ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES”.
Para consultas sobre la postulación escribinos a: uepfeei_entrada@mitic.gov.py
Documentos relacionados
Tener en cuenta que una vez completado todo el formulario y adjuntada toda la documentación requerida, deberás descargar el mismo, firmarlo y subirlo nuevamente a la plataforma.
Los postulantes, al presentar su documentación, aceptan implícitamente y de manera voluntaria las condiciones que rigen este proceso de selección.
El resultado del proceso se estará comunicando por escrito, una vez que concluido.