Asesoramiento y soporte técnico
Auditorias de vulnerabilidades
Automatización de trámites para la ciudadanía
Botón de Pago
Consultoría en proyectos TIC y apoyo técnico
Consultoria y elaboración de proyectos
Asesoramiento en la elaboración de proyectos de infraestructura tecnológica, tales como:
• Centros de Datos.
• Conectividad.
• Infraestructura para nube.
Cursos gratuitos
La plataforma está a disposición de las instituciones públicas para ofrecer cursos a la ciudadanía y a funcionarios públicos. Se encuentra implementada en www.cursos.gov.py
Desarrollo de capacidades
Estándar de Especificaciones Técnicas de Hardware
Gestión de Documentos en Línea – GDL
Gestíon de Incidentes
Hosting
Es un servicio que brinda espacio en servidores de el MITIC a cualquier institución publica que requiera alojamiento de datos o información mediante servidores VPS (son servidores propios y privados pero en formato virtual).
Infocentros 2.0
La implementación de Infocentros Comunitarios y puntos de acceso nos permite conectarnos a Internet para el uso efectivo de las TICs en las comunidades vulnerables del Paraguay. Están equipados con: computadoras, acceso a internet, cursos en línea e informaciones que se deseen, a través de las guías y contenidos educativos. Las capacitaciones a los pobladores de estas comunidades, para el uso adecuado de internet es un factor clave del Proyecto. Son ubicados estratégicamente en sitios de fácil acceso público como plazas, espacios comunitarios, y otros.
Nube PY
Sistema de Intercambio de Información
Es una plataforma de interoperabilidad, que actúa como canal entre las instituciones y organizaciones del Estado para compartir información. Es un servicio orientado a instituciones públicas que permite a los servidores públicos verificar en línea la información que necesita, provenientes de sistemas de otras instituciones, así como integrar dicha información a sus sistemas existentes.